jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesMijares Está Enamorado Otra vez

Mijares Está Enamorado Otra vez

 

A más de una década de su divorcio con Lucero, el cantante Manuel Mijares se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pero la chica que le robó el corazón es un ejemplo de lo que es una mujer moderna e independiente, se trata de la empresaria Pita de la Vega quien está al frente del Grupo de la Vega, un conglomerado de diversas empresas, pero además amiga de muchos años del llamado soldado del amor.
Su nombre real es Guadalupe de la Vega Arizpe, es hija del empresario Federico de la Vega Matthews, quien falleció en 2015 a los 84 años, y de Guadalupe Arizpe de De la Vega. Junto a su hermana Alejandra dirigen el Grupo de la Vega, un consorcio que engloba las tiendas de conveniencia Del Río, los supermercados Superette, subsidiarias de gasolineras Arco y pizzerías Domino’s, por mencionar algunas, además de ser dueñas del equipo de futbol los Bravos de Juárez.
La amistad con Manuel Mijares nació a principios de los 90, algo que después se transformó en noviazgo pero que al final no prosperó, hasta 30 años después cuando después de varias y sospechosas apariciones juntos, como Día Nacional del Estado de Qatar en la Ciudad de México en diciembre del 2021 y posteriormente en una carrera de Fórmula 1, finalmente hace unos días hablaron abiertamente de su relación por su paso por la alfombra roja de Heat Latin Music.
A pesar de que ya se ha hecho pública una fotografía de la empresaria con José Manuel y Lucero, hijos de Mijares y la cantante Lucero, confirmando que ya convive con los jóvenes, el cantante aseguró que no piensan en el matrimonio, debido a que ella vive fuera de México y él está constantemente de viaje, así que mantienen una relación a distancia que funciona muy bien para ambos.
Después de que Lucero y Mijares anunciaran su separación en 2011, el intérprete se alejó del medio artístico para tener una pareja, ya que las dos novias que se le conocen antes de Pita nada tienen que ver con el mundo artístico; en 2013 comenzó a salir con la arquitecta Renata Chaín y en 2017 diseñadora de interiores Camila Pallares, con quien duró tres años. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -