viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSociales“Mentiras el Musical” Regresa con Frescura al Teatro Aldama

“Mentiras el Musical” Regresa con Frescura al Teatro Aldama

 

La historia sigue siendo la misma, los personajes han conservado su esencia y la música sigue teniendo una arrolladora energía, pero en la nueva versión de «Mentiras el musical» se supo aprovechar los beneficios de la tecnología para darle frescura visual a esta historia que lleva casi 13 años en cartelera y que tiene su casa en el Teatro Aldama.
La necesidad de los fans de querer conectar de nueva cuenta con la historia de José Manuel López Velarde, se pudo notar desde el lobby del teatro, el cual se encontraba ambientado con luces neón, un set de karaoke que simulaba una casetera y una zona para convivir un rato antes y después para la función; y que la gente disfrutaba emocionada mientras esperaban la tercera llamada.
Ya en el interior la sala lucía ocupada en sus más de 800 butacas, mientras de fondo se escuchaba música de los 80. La emoción se acrecentó cuando las primeras notas de la canción «Castillos» se dejaron escuchar, fue entonces que la gente pudo ver el nuevo concepto que identificaría a esta nueva versión de «Mentiras»
Las protagonistas de la historia Daniela (Pahola Escalera), Dulce (Brenda Santabalbina), Yuri (María Elisa Gallegos) y Lupita (Jimena Cornejo), aparecieron en escena dentro de cajas como si fueran muñecas con sus accesorios, mientras el escenario se iluminaba con tubos de luz fluorescentes en rosa, verde, naranja y azul.
Después de haber terminado la función, el público se puso de pie para bailar y cantar el megamix, que como ya es tradición, siempre interpretan las actrices al final, rematando con un prolongado aplauso que hizo sonreír al elenco debutante.
“Pocas veces existe una segunda oportunidad y cuando la tienes hay que aprovecharla, esto sin lugar a dudas es un éxito”, dijo Ari Borovoy, quien a través de Bobo Producciones y en asociación con Alejandro Gou y La Teatrería, realizaron esta nueva versión. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -