domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSocialesSelena Gomez Cumple Sueño de Seguidora con Cáncer Terminal

Selena Gomez Cumple Sueño de Seguidora con Cáncer Terminal

Megan Nesplia es una joven cuyo sueño era conocer a la cantante Selena Gomez. A diferencia de otras seguidoras, la chica de 22 años padece cáncer terminal, por lo que convertirse en amiga de la también actriz era uno de sus deseos. Afortunadamente el gran corazón de la intérprete ayudó a que esto se cumpliera.
Nesplia compartió a través de las redes sociales un video en el que expresó que quería intentar tener una conversación con Selena, “El punto de este video es que tengo 22 años y no soy un niño de Pide un deseo, así que decidí que voy a tratar de comunicarme porque quiero hacer realidad mi propio sueño”, dijo la fiel admiradora.
La conexión entre ellas no llegó por arte de magia, pues usuarios en TikTok etiquetaron en los comentarios del video a la intérprete de «Un año sin ver llover» y «Come & Get it» para que esta pudiera conocer la historia de Megan. Gomez contactó a Megan a través de una videollamada vía zoom. Luego de esto, la joven expresó que estaba agradecida por haberla conocido, además de que era una persona amable.
Pese a que Nesplia publicó la fotografía del momento, no reveló información sobre la conversación que mantuvo con la artista. SUN

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes