viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesNo Tengo Conflicto ni con el Alcohol ni con Osorio: Montero

No Tengo Conflicto ni con el Alcohol ni con Osorio: Montero

“Lo que dijo (Juan Osorio) lo hizo molesto”, comentó Pablo Montero respecto a las críticas que el productor Juan Osorio hizo al actor y cantante, luego de que se le viera salir alcoholizado de un restaurante, del cual supuestamente no pagó la cuenta.
La serie «El último rey: El hijo del pueblo» finalizó por Las Estrellas, pero lo hizo en plena polémica entre el protagonista Pablo Montero y el productor, quien dejó claro que no quiere volver a trabajar con él.
“No quisiera adelantarme, pero si me lo preguntas ahorita, no, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero”, aseguró el productor. Montero comentó que las declaraciones de Osorio se realizaron en un momento de molestia hacia él.
“Cuento con el apoyo de Juan. Lo que dijo, lo hizo molesto y lo entiendo, pero lo más importante fueron las dos temporadas que realizamos”, compartió el protagonista, que dio vida a Vicente Fernández en su bioserie.
Osorio aseguró en entrevista para el programa «De primera mano» no haber tenido contacto con el actor que interpretó al «Charro de Huentitán», ya que esperaba que fuera él quien lo visitara para solucionar “el problema que provocó el alcoholismo” del actor, pero Montero negó lo dicho por el productor. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -