sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesEduardo Yáñez Aclara que no fue Diagnosticado con Parkinson

Eduardo Yáñez Aclara que no fue Diagnosticado con Parkinson

Eduardo Yáñez no se quedó callado y respondió a la versión de una revista de circulación nacional que asegura que el actor de 61 años padece Parkinson.
Relajado y muy a su estilo, Yáñez aclaró que está bien de salud y que es falso que padezca este mal; en un breve video que colgó en su cuenta de Instagram, el protagonista de «Destilando amor» y «Amores verdaderos» le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.
«No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos», expresó.
Yáñez trabaja en su físico
El actor que hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, pues contó que después de que padeció Covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -