jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesCritican a YosStop por Video Sobre por qué se Juzga a las...

Critican a YosStop por Video Sobre por qué se Juzga a las Mujeres

 

Un nuevo video de la youtuber YosStop volvió a crear controversia en redes sociales, luego de que tuviera como invitada a la activista Dana Corres. Y es que en el video publicado Dana y Yoseline Hoffman hablaron sobre «¿Por qué las mujeres somos más juzgadas?», lo que resultó en una polémica donde cibernautas afirmaron que el hablar de ese tema fue para defender la imagen de la youtuber, luego del proceso penal por el que pasó en 2021.
En junio de 2021, Yoseline Hoffman fue denunciada por distribución y posesión de pornografía infantil y detenida en su departamento, para ser recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. Las críticas hacia YosStop también se dieron, ya que el contenido que sube a redes sociales está enfocado a criticar a diferentes personas.
Controversia por caso Depp vs Heard
En el video, tanto Hoffman como su invitada retomaron el caso de la audiencia de Johnny Depp y Amber Heard, para asegurar que Yoseline también fue víctima en su caso con Ainara Suárez, pero que no se le ve como tal.
En el video, la activista mencionó que los señalamientos por los que YosStop fue detenida habían sido un «error», declaración que motivó aún más las críticas entre los usuarios de redes sociales, pues el delito por el que fue recluida fue comprobado por las autoridades. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -