viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesLupe Esparza se Disculpa con Nodal por Dudar de su Talento

Lupe Esparza se Disculpa con Nodal por Dudar de su Talento

 

Christian Nodal habría sido subestimado en sus inicios por diversos artistas, entre ellos uno de los cantantes de Bronco. El también compositor, que últimamente ha estado entre polémicas, como su nueva relación con Cazzu y el pleito musical con JBalvin, confesó a sus seguidores en mayo pasado que diversos cantantes lo habían despreciado en sus inicios, lo cual sorprendió a sus fans. Recientemente el líder de la agrupación, Lupe Esparza se disculpó, debido a la gran fama de la que hoy goza el ex de Belinda.
En uno de los programas de espectáculos más reconocidos en México. El líder de bronco le ofreció una disculpa pública al sonorense por haber creído que el primer éxito de Nodal sería sólo pasajero, “Lo que pasa es que yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo, y sale una canción […] es su debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento”.
El intérprete de “Que no quede huella” añadió, “en este caso con Nodal me equivoqué, yo pensé que esa canción que fue súper éxito hasta ahí va a llegar, yo creo que lo supieron hacer muy bien”, reconoció. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -