jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesConfirman a Danna Paola Para Protagonizar el Pride 2022

Confirman a Danna Paola Para Protagonizar el Pride 2022

 

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de la comunidad LGBT+ al revelar que participará en la marcha del Orgullo que se celebrará este sábado 25 de junio en las principales calles de la Ciudad de México. La cantante confirmó la noticia a través de un video en vivo que realizó en su perfil de Instagram, donde se mostró muy emocionada, ya que será la protagonista del carro conmemorativo de TikTok, la famosa plataforma de videos.
En la grabación, la también actriz se dejó ver en el interior de su casa, cocinando y con una copa de vino en la mano, y ante la presión de los seguidores, quienes le pedían aclarar si estaría o no presente en el Pride, decidió «soltarlo».
“Nos vemos el sábado, ¡ay! ya lo voy a decir, pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa!, obviamente con mi familia de TikTok”, dijo.
La intérprete de «Mala fama» no estará sola en el trayecto del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, ya que la famosa plataforma también ha confirmado que a Mario Bautista y Paty Cantú. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -