viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSociales¿Quiénes son los Nuevas Conductoras de “Sale el Sol”?

¿Quiénes son los Nuevas Conductoras de “Sale el Sol”?

 

“Sale el Sol” se ha consolidado como uno de los programas matutinos más longevos dentro de la televisión abierta, pues está por cumplir seis años consecutivos al aire, pero, como todo, se encuentra en un proceso de renovación y dentro de las decisiones de la producción se ha incluido el ingreso de nuevos rostros a la conducción del matutino, ¿de quiénes se trata?
La nueva era de «Sale el Sol» ha llegado y con ella, la integración de dos nuevas conductoras. Se trata de dos personalidades muy queridas por el público, ya que llevan una larga carrera profesional dentro de la televisión mexicana, se trata de Lisset y Mónica Noguera.
En la transmisión, Juan Soler –uno de los conductores que se ha integrado más recientemente al show- presentó a las dos nuevas conductoras, que luego de ser bienvenidas con una breve introducción, se abrieron a los televidentes para hablar un poco de su personalidad, pues cada una de ellas, sus peculiaridades y cualidades sumará nuevas formas de abordar los temas de los que se hablan dentro de las dinámicas del programa.
Lisset es una mujer multifacética que si bien, es mejor conocida por sus habilidades en el canto, también se desempeña como bailarina y actriz. Ahora mostrará sus habilidades en la conducción y demostrará la forma con que puede llegar a conectar con el público madrugador.
Mónica Noguera, o «Mona» como le dicen de cariño, que migró de un show a otro, ya que era una de las conductoras principales de «De primera mano», otro programa de Imagen Televisión, del que salió, no por diferencias con sus compañeros que la despidieron con aplausos, sino porque su personalidad, «vulnerable» y «emocional», como ella misma denomina, que empatará con todo el público que busque olvidarse de los problemas mientras transmite el canal. Noguera tiene una vasta lista de programas en los que ha participado. Desde que era muy joven participó en contenidos de Telehit, también estuvo al frente de programas especiales y alfombras rojas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -