Toño Mauri ya Camina y Come Solo Tras Operación Intestinal

Toño Mauri ya Camina y Come Solo Tras Operación Intestinal

 

Toño Mauri ya anda sobre sus pasos y degustando algo de propia mano. Así es como se recupera de la operación intestinal que el pasado lunes le realizaron, razón por la que esta misma semana podría ser dado de alta.
Su hijo Antonio Mauri Jr. explicó que el actor de Teresa presentó una adherencia intestinal, que son bandas de tejido cicatricial que se forman dentro del abdomen y que pueden ser entre dos o más órganos o entre los órganos y la pared abdominal. Normalmente, cuando una persona se mueve, ambas superficies no se pegan, pero cuando existe algo así, pueden comprimir o jalar causando síntomas y complicaciones como obstrucción o bloqueo.
En el caso del también excantante, había preocupación por la posibilidad de que se afectara el trasplante de pulmón que le realizaron durante 2020, luego de complicaciones por Covid-19.
“Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió súper bien y ahora ya caminó y comió, va a cuidar un tiempo el tipo de alimentos que consume, como grasas, pero no hubo problema”, comentó.
Dijo que su papá ya estará listo para continuar con lo planeado para este año. Lo más cercano, la presentación de un libro donde narra su experiencia médica por coronavirus, que lo mantuvo casi medio año hospitalizado. SUN