viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesFernando Colunga en su Nueva Telenovela a los 56 Años

Fernando Colunga en su Nueva Telenovela a los 56 Años

 

A través de un video que difundió la cadena Telemundo, y de algunas fotos filtradas de la grabación de la telenovela, se observa que el actor prácticamente luce igual a como lo recordaban sus fieles seguidoras, quienes han expresado su alegría por el regreso del galán a la pantalla chica.
La historia, que se estrenará en 2023 y que ya se empezó a filmar en México, también es protagonizada por Ana Brenda, Marjorie de Sousa será la antagónica; el elenco lo conforma Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.
¿Cómo se ve Fernando Colunga?
El actor mexicano, que se había mantenido lejos de las redes sociales y del ojo público, vuelve a ser protagonista de una telenovela, su última participación en este tipo de historias fue en «Pasión y poder», en el 2016. Seis años después regresa, y en redes sociales se han filtrado algunas fotos de la caracterización del actor, quien aparece con bigote; en la instantánea junto a Marjorie de Sousa.
Telemundo compartió un video en el que el actor invita al público a no perderse del proyecto, a lo que sus fans responden que «por supuesto que no». Y es que Colunga ha dejado huella en las historias de época como «Amor real», producida en 2003 por Carla Estrada, donde interpretó a Manuel Fuentes Guerra; su pareja en esa historia fue Adela Noriega.
En 2005 apareció junto a Lucero en «Alborada», una historia de época ambientada en México en el siglo XVIII. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -