sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesRené Toma con Humor la Crítica de Lola Cortés

René Toma con Humor la Crítica de Lola Cortés

 

René Ortiz, integrante de Kabah, ríe al recordar las críticas que recién hizo Lola Cortés al grupo del que él forma parte y, de manera filosófica, le da cierta razón, y le aclara conceptos. El pasado fin de semana, desde su silla de jueza en «La academia 20 años», Cortés minimizó la participación de dos alumnos que habían interpretado «Vive», popularizada por el grupo.
“Es una canción que le dieron a Kabah, (donde) la única talentosa era María José, es todo, es Kabah, no estamos hablando de Queen”, dijo. Ortiz, quien junto con la agrupación de «La calle de las sirenas» integra el 90’s Pop Tour, lo toma con humor. “Tiene razón de que María José tiene una voz espectacular y realmente de los seis Kabah, ella sí tiene una voz privilegiada; pero nosotros obviamente sí cantamos, por eso llevamos 30 años con shows y conciertos, si no seríamos el récord de Milli Vanilli (dúo de los 90 que hacía play back con otras voces) y no es así”.
En su primera década de vida, el grupo registraba ventas de más de 2 millones de discos y en 2016, en una gira de año y medio, logró 20 llenos en el Auditorio. “Vive”, tema que se interpretó en «La academia 20 años» y que dio origen al comentario de Lola, fue editada en 1996, y llegó a los primeros lugares en listas radiales. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -