Además de ser modelo y actriz, una de las facetas que disfruta mucho Carmen Campuzano es la de ser cantante, por lo que sueño algún día ser juez invitada del programa musical La academia, en donde por supuesto tengo la oportunidad de compartir sus consejos en este terreno.
“Un día se daría la oportunidad de ser juez, primero Dios, sería un sueño muy bonito”, declaró la artista, quien se considera una mujer muy polifacética. Campuzano visitó a los participantes de La Academia, a quienes les dio una plática para motivarlos a seguir sus metas, sin importar las críticas fuertes que lleguen a recibir en su vida artística.
“Deben estar acostumbrados a enfrentar los comentarios fuertes porque se están forjando; cada uno sabe sus capacidades, sobre todo lo que puedes dar en el escenario y se están preparando con grandes maestros”, agregó. La intérprete actualmente alterna sus proyectos como DJ, conferencista y en septiembre dará próximas presentaciones de su espectáculo musical Bohemia y cabaret, donde cantará acompañado por diversos músicos y con “vestuarios maravillosos de diseñadores extraordinarios”.
Como DJ debutó hace ocho años en el Salón Caribe y en la actualidad es solicitada por sus admiradores, pues tiene agendados varios shows en diversos centros nocturnos en donde busca crear una sinergia con su público «para que se la pasen espectacular, se diviertan, el chiste es que la gente la pase fenomenal», dijo. SOL