viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesAcha Pide Votar por Alumnos que Tengan Talento en “La Academia”

Acha Pide Votar por Alumnos que Tengan Talento en “La Academia”

 

El cantante Alexander Acha nunca se va a callar cuando exista alguna situación o crítica de los jueces que no le parezca en los conciertos del programa «La Academia» y pide al público votar por el alumno que tenga más talento, no por el que les cae bien.
Por más imponentes que sea el jurado o muy duras que sean las críticas, si hubiera algo que no le parezca o no esté de acuerdo siempre tomará el micrófono para dar su argumento en el debate que se esté tocando. La mayoría de las veces todos los críticos y el director de esta academia están de acuerdo en los comentarios, pero cuando el hijo de Emmanuel interviene es porque el público necesita tener otro punto de vista de la situación, según él.
“Lo que los críticos digan influye en la percepción del público y cuando yo no estoy de acuerdo en lo que están diciendo, siento el deber moral de decir ‘momento señores’, porque el público tiene que saber de ese lado”.
De hecho para eso dice que lo contrataron en este proyecto, para darle un poco de voz a lo que hay detrás de las cámaras: un punto de vista académico, dice en entrevista. No está de acuerdo en que los televidentes se dejen llevar por temas que son secundarios como el que si les cae bien o mal, si está guapa o no, si es influencer, etcétera. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -