jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesJohnny Depp Protagonizará Película de Época en Netflix

Johnny Depp Protagonizará Película de Época en Netflix

 

Johnny Depp regresa a los protagónicos luego de ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard, y ahora lo hará protagonizando la película de época «La Favorite». Depp interpretará al Rey Luis XV junto a Maiwenn Le Besco, quien dirigirá la película e interpretará al personaje principal, Jeanne du Barry, la amante del Rey Luis.
Le Besco ha tenido éxito antes, dirigiendo películas aclamadas por la crítica como «Polisse» y «Mon Roi». El largometraje de filmará durante estos meses de julio y agosto y será el primer largometraje de Depp hablado en francés y cuyo estreno se prevé en 2023.
Se dice que el largometraje tendrá un presupuesto de 20 millones de dólares. «La Favourite» marca el regreso de Depp después de que gran parte de Hollywood lo incluyera en la lista negra tras las acusaciones de violencia doméstica de Heard. En 2020, un tribunal británico dictaminó que 12 de los 14 incidentes de violencia reclamados por Heard eran «sustancialmente ciertos» y, posteriormente, Depp se vio obligado a renunciar a la franquicia de «Animales fantásticos» a petición de Warner Bros.
Según los informes, Depp está en conversaciones para protagonizar otra película de «Piratas del Caribe» y repetir su papel como el Capitán Jack Sparrow después de una oferta de 301 millones de Disney. Según los informes, Depp supuestamente bromeó diciendo que no volvería a la franquicia de «Piratas» incluso si le ofrecieran 300 millones, lo que llevó a Disney a ofrecerle un millón más que eso. Netflix acordó recientemente con los gremios del cine francés invertir alrededor de 40 millones en películas francesas en un intento por recuperar el interés en sus producciones. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -