jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesJennifer Lopez Rompe sus Leggins en Pleno Concierto

Jennifer Lopez Rompe sus Leggins en Pleno Concierto

 

La cantante Jennifer López es reconocida a nivel mundial y toda una profesional en su carrera, pues desde que sale al escenario enciende la energía de todos sus fanáticos, sin embargo, por más ensayos que realice antes de sus presentaciones, no se salva de tener incidentes.
Recientemente la artista sufrió uno en pleno concierto en Qatar, cabe señalar que Jennifer se caracteriza por lucir atuendos atrevidos y más cuando se trata de un concierto en vivo. En el video viralizado en redes se puede ver a Jennifer López mientras baila con un ajustado traje negro con brillos, el cual se le rompe en la parte trasera dejando ver sus atributos a los asistentes a su concierto, ella mostró su profesionalismo y siguió bailando.
Rápidamente sus seguidores y asistentes al concierto aprovecharon la oportunidad para grabar tal incidente y compartirlo en redes sociales. La cantante fue atacada en las publicaciones, ya que muchos de los comentarios eran criticándola por el incidente e incluso por su forma de bailar y cuerpo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -