jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesActores de “Mirreyes vs Godínez” a Favor de Víctimas de Abuso

Actores de “Mirreyes vs Godínez” a Favor de Víctimas de Abuso

 

El equipo de «Mirreyes vs Godínez 2», que estrenará la semana próxima por VíX, la plataforma de Televisa, se pronunció a favor de las personas que ha sufrido abuso de poder y exige a Videocine, compañía que les ayudó en la producción, se sume a ellos.
El elenco, entre ellos Regina Blandon, Diana Bovio, Michelle Rodríguez y Christian Vázquez, han difundido en sus redes sociales un mensaje en el que sobresalen los hashtag #Yositecreo y #Videocinerompeelpacto, en que afirman que las afectadas no están solas. La postura se da a tres semanas de que Coco Levy, director de producción de Videocine, fuera denunciado legalmente por dos actrices, quienes afirman haber sido violentadas por el ejecutivo, tanto psicológica como físicamente, aprovechando su deseo de trabajar en el cine.
Desde entonces, la compañía productora y distribuidora, brazo cinematográfico de Televisa, no ha fijado postura al respecto. “A nombre del equipo de Mirreyes contra Godínez, queremos decir alto y fuerte lo siguiente: Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso”, inicia el comunicado. Indica que quien abusa de cualquiera de las personas que integran al equipo en una producción afecta a «todes» y quien se aprovecha de los sueños de alguien para violentar, frena las historias. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -