viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesRegina Orozco Acosará a Alberto Estrella en Serie

Regina Orozco Acosará a Alberto Estrella en Serie

Regina Orozco no dejará ni respirar a su colega Alberto Estrella, al que prácticamente acosará por amor, en la serie «Mariachis», que tendrá como eje la música mexicana. En la producción que espera fecha de salida por HBO-Max, la actriz de «Profundo carmesí» y «Los pecados de Bárbara», será una especie de mánager que intentará hacer de las suyas.
“Es alguien metiche y totalmente enamorada del personaje de Alberto, lo acoso, creo debe haber un metoo para mí (risas). Además mi personaje canta, hay temas muy clásicos y algunos nuevos”, detalla. “Mariachis” es una serie de comedia en donde Pedro Fernández es el patriarca de una familia que ve en la música vernácula, el motor de su vida. En el elenco se encuentran, entre otros, Consuelo Duval y Vadhir Derbez.
Grabada en locaciones de Guadalajara, es producida por Hippo Entertainment, empresa de Toño Mauri Jr, de la cual es socio el cantante y actor, Toño Mauri, quien tiene un personaje en la trama. “Soy la mamá del personaje de Paco Rueda, la verdad es que todo fue divertido. La música mexicana se sigue cantando, con dos tequilas y escuchamos los acordes de La Negra y de inmediato es de ¡que viva México, cabr…!, cómo no hacer algo así”, considera Regina. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -