viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesAlexander Acha, el Director más Polémico de “La Academia”

Alexander Acha, el Director más Polémico de “La Academia”

Desde su estreno, la edición 2022 de «La Academia» ha sorprendido a los televidentes, más allá del talento de los alumnos, por los constantes enfrentamientos que, semana a semana, protagonizan no sólo los críticos, también los maestros y hasta el director, Alexander Acha.
Como guía de los estudiantes y líder de los maestros, el cantante puntualizó que no permitiría que en esta nueva temporada se le faltara al respeto a ninguno de los participantes, y ha cumplido con su palabra, aunque eso lo haya llevado a convertirse en el director más polémico del programa, a lo largo de 12 temporadas. Desde los primeros programas el hijo de Emmanuel confrontó a una de las jueces más duras de la competencia, Lolita Cortés por criticar tan duramente el trabajo dos alumnos: “El show no se trata de ti”, dijo Acha a la actriz, cuando ésta aseguró que podía hacer mucho mejor trabajo que el que ellos habían presentado, pero lo que generó el descontento del cantante fue que este cometario lo hizo en el segundo concierto: “No puedes ser tan exigente en el segundo concierto”, agregó el director.
Un par de presentaciones después fue Lolita quien buscó enfrentarse al director y la coreógrafa Guille, cuando las alumnas Cesia y Jackie ofrecieron un gran espectáculo vocal, pero para el gusto de Lolita fue muy pobre, ya que no les exigieron un número completo pues las coreografías eran muy simples. “Siento de todo corazón que las tengan en tan bajo nivel artístico”, les dijo a las alumnas después de tener una discusión con los profesores. Sin embargo, el intérprete de «Te amo» no se dejó intimidar y pidió a Lolita que evaluara el crecimiento de los alumnos, ya que habían hecho cosas extraordinarias y corregido errores que les habían señalado anteriormente. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -