jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSociales“El Puma” Revela el Estado de Salud de Julio Iglesias

“El Puma” Revela el Estado de Salud de Julio Iglesias

Ciudad de México.- José Luis Rodríguez «El Puma» habló sobre el estado de salud de Julio Iglesias, luego de que trascendieran versiones de que él había dicho que el español de 78 años se encontraba enfermo.
A través de un video, su colega aclaró la situación y negó que él haya dicho que Iglesias estaba enfermo, por el contrario, aseguró que se encuentra muy bien preparando su próxima gira musical que iniciará en noviembre.
«Nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas, me dijo que en noviembre empieza su gira, está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo; Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más», expresó «El Puma».
José Luis Rodríguez negó pidió respetar la carrera artística de Julio Iglesias, pues consideró que se trata del cantante hispano más importante «de nuestra generación, un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos; eso hay que respetarlo».
«El Puma» pidió no hacer caso de esas «mentirillas» que corren como pólvora en las redes, pues sólo son para llamar la atención.
A la par de su mensaje se observa un video en el que José Luis Rodríguez y Julio Iglesias interpretan, hace años, el tema «Torero». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -