viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSociales¿Quién Diseña los Vestidos que usa Ángela Aguilar?

¿Quién Diseña los Vestidos que usa Ángela Aguilar?

 

El primero que aplaude los hermosos vestidos que luce Ángela Aguilar en sus conciertos es su papá Pepe Aguilar, quien en varias ocasiones, durante sus shows en vivo, la chulea, le «reclama» lo caro que son, y recientemente hasta la regañó por lo escotado de uno de ellos. Llamativos, tradicionales y muy mexicanos suelen ser los atuendos con los que se presenta frente a su público la cantante de regional mexicano, que con apenas 18 años se ha convertido en toda una figura a seguir por chicos y grandes.
En Instagram suma más de ocho millones de seguidores, y es ahí, además del escenario, donde luce los vestidos que la acompañan en cada presentación. Aunque a primera vista parecen ser confecciones de primer nivel y con diseños artísticos, no se puede hablar sobre un costo exacto de los mismos, según lo que la propia Ángela lo ha manifestado. La cantante reveló que no conoce la cantidad exacta que se invierte en sus trajes pues son gastos del show que ella no maneja con muchos detalles, sí que sería imposible hablar de una cantidad de dinero. Sin embargo, se cree que el costo no sería nada barato, teniendo en cuenta lo hermosos que son esos vestidos.
Ángela confesó que tiene un par de personas de diseñadores en Los Ángeles, quienes apoyan con LA confección y diseño de los vestidos que usa sobre los escenarios. Sin embargo, también reconoció que ella y su madre son quienes, principalmente, se encargan de esos diseños. Es más, su nana es quien pinta a mano esos trabajos textiles. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -