viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesFobia Apuesta por la Nostalgia

Fobia Apuesta por la Nostalgia

 

La banda Fobia ha mostrado más de una vez su gusto por lo retro y la nostalgia, por ejemplo, cuando lanzó un set box en viniles que incluían seis álbumes de la agrupación y que llevó por nombre «Fobia». Ahora, los músicos se preparan para las cuatro funciones seguidas que presentarán en el Teatro Metropólitan y esta vez llegarán con una sesión acústica, donde interpretarán sus éxitos de siempre, pero con muchos más instrumentos y una experiencia más personal.
“Están muy interesantes porque es una residencia, no es una fecha y muchos días después otra, sino que son seguidas, se queda todo armado, se queda todo montado, puedes armar una prueba de sonido larga, cada show diferente y este es un claro ejemplo de eso”, dijo El Cha, bajista del grupo. La escenografía y toda la parte visual será algo muy novedoso y con un estilo propio de la banda, que hace referencia a muchos de los momentos de sus canciones.
“Usaremos una iluminación distinta y esto hará que se sienta mucho más hogareño, más cercano al público y con un toque como de una fogata, pero también traemos sorpresas con el diseño de imágenes, que ya las podrán ver”, dijo el bajista. La banda se presentará los días 27, 28, 29 y 30 de julio, con una experiencia diferente a lo que ha venido trabajando pero que cuenta con todo el estilo de la banda, además con más músicos, pues ofrecerán una sesión con instrumentos acústicos que le da otra perspectiva. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -