jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesHa* Ash y María José Vuelven a sus Orígenes en Acapulco

Ha* Ash y María José Vuelven a sus Orígenes en Acapulco

 

El dúo pop Ha*Ash regresó a su lugar de origen: Acapulco tras 20 años de carrera y dos años de interrupción de presentaciones en vivo debido a la pandemia por Covid-19. Cuando su carrera comenzó, Hanna y Ashley tuvieron su primera presentación pagada en un restaurante del puerto, por lo que previo a su presentación ambas recordaron este momento en una reunión con la prensa.
«Aquí arrancamos nuestra carrera, en el Hard Rock Live», recuerda Ashley. «Acapulco nos abrió las puertas y cada vez que tenemos invitación a venir a Acapulco nunca lo dudamos porque ellos nos dieron la patada de la buena suerte», completa Hanna. Vestidas de negro con blanco y brillos plateados ambas hermanas fueron aplaudidas en el escenario por cuatro mil personas, el aforo que alcanzaron con un sold out en Forum Mundo Imperial, donde también compartieron escenario con María José, quien además de cantar con ellas «Te dejo en libertad», también ofreció un concierto individual.
«La Josa» como se hace llamar reconoció que, tanto para ella como para sus ex compañeros del grupo noventero Kabah, Acapulco es un lugar muy especial en su carrera. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -