viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSociales“Soy Mejor Cocinero que Crítico”: López Gavito

“Soy Mejor Cocinero que Crítico”: López Gavito

La música y la cocina son dos elementos que han estado presentes durante toda la vida de Arturo López Gavito; ambos empezaron a surgir desde la infancia, por lo que le traen buenos recuerdos. “El gusto por la cocina nace en mi casa, recuerdo siempre la música y la comida unidas, a mi padre cantándole a mi mamá, mientras mi mamá nos ofrecía también los platos más deliciosos”. López Gavito desistió de ser un cantante, quiso destacar como crítico, productor musical, mercadólogo y mánager.
“No tengo un lugar en el medio del espectáculo como un artista consolidado. Mi carrera por elección es ser un crítico musical y en eso me voy a quedar toda mi vida”, dice. Después de tantos años de carrera en la música, finalmente mostrará a la gente esta otra faceta en la cocina como parte del reality MasterChef celebrity 2022. “Creo que les va a gustar todavía más que la faceta del crítico. Mi mamá me enseñó a cocinar, mis hermanas, y a partir de ahí no he parado, lo hago tres o cuatro veces a la semana”, cuenta.
Para este programa de cocina, que se estrenará el próximo 21 de agosto por Azteca Uno, dice que se prepara en todo momento, porque es un concurso que admira y que ve como un reto de vida. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -