Después del complicado momento de salud que, hace unos días, sufrió Andrés García, quien fuera uno de sus amigos más cercanos, Roberto Palazuelos, aseguró que buscaría tener un acercamiento con el actor pues no deseaba que el malentendido que hubo entre ambos terminara por separarlos definitivamente; sin embargo, tal reconciliación está muy lejos de llegar, pues al exgalán de telenovelas ya no le interesa saber nada del empresario.
García no sólo quiere que Roberto se olvide definitivamente de él, sino que lo ha citado a enfrentarse en un duelo armado, del que espera solo uno salga vivo.
«Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo», dijo en tono molesto, aunque débil en entrevista para EL UNIVERSAL.
El primer actor detalló que si Palazuelos acepta, el enfrentamiento se realizará el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza del Carmenere; en Acapulco, donde radica desde hace ya varios años; además, puso como única condición que asista solo y adelantó que no se tratar de ningún juego, pues va de por medio su palabra: «Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado», agregó.
El histrión, de 81 años, compartió que su enojo surgió luego de un mensaje que Palazuelos le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarles todos sus negocios y «dejarlos morir de hambre».
«Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre», expresó. Sun