María José reveló que no hay esperanzas para que pueda subirse a un escenario junto a sus compañeros de Kabah durante la gira de celebración de su 30 aniversario, debido a que no tiene tiempo por sus compromisos. La cantante dijo que no será parte del festejo, al menos no arriba de un escenario: «Ellos se fueron a Las Vegas a celebrar, pero yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando, sobre todo para conciertos», explicó.
Sin embargo, aclaró que no se debe a que exista algún problema entre ellos y que espera poder reunirse en otra situación alejados de los reflectores. «Personalmente, nos queremos mucho, nos amamos y siempre festejaremos a puertas cerradas, tal vez».
Esta reunión con sus compañeros se vio interrumpida debido a que «La Josa» se encuentra presentando su gira «Reconexión 2022», con la que recorrerá Estados Unidos y la República Mexicana; como lo hizo el fin de semana pasado ante más de 4 mil personas en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, uno de los primeros eventos masivos tras la pandemia. SUN