domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSocialesMichelle Vieth Cumplirá el Sueño de su Hija con Fiesta de XV

Michelle Vieth Cumplirá el Sueño de su Hija con Fiesta de XV

 

Tal como lo hizo Michelle Vieth en su momento, su hija Michelle Ampudia festejará sus 15 años con una fiesta tradicional el 22 de octubre en Acapulco, en la que no podrán faltar los chambelanes, el vals y el último regalo. La adolescente comentó que tendrá un vestido diseñado por Mitzy, será maquillada por Javier de la Rosa y tendrá algunos chambelanes, entre ellos su hermano Leandro como el bailarín principal.
“Los 15 años son una vez en la vida, no es algo que pasa muchas veces y tener el privilegio de poder hacer una fiesta como la que va a pasar… estoy muy emocionada, la verdad ya quiero que sea”, expresó la joven. La hija del empresario Leandro Ampudia cumplió 15 años el 21 de junio, pero por compromisos de la familia se decidió que la gran fiesta, con misa y baile, fuera en el último trimestre de 2022. “Será una fiesta tradicional porque ella lo quiere así, con un vestido ampón y todo, es una forma de celebrarle este cambio de niña a mujer, yo tuve 15 años en mi momento que también fueron en Acapulco”, comentó su madre, la actriz Michelle Vieth.
La actriz de 42 años agregó que repetirán la iglesia en donde fueron sus 15 y ya tiene a todas sus damas, así como a sus madrinas de último regalo y las demás que son tradición de estas celebraciones mexicanas. SUN

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -