sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSociales“El Privilegio de Mandar” Inició Nueva Temporada

“El Privilegio de Mandar” Inició Nueva Temporada

 

Ciudad de México.- Con un retiro en 2024 de «Andrés Manuel» y «Beatriz» en el rancho La Chingada, este lunes dio inicio la nueva temporada de «El Privilegio de Mandar», parodia de la política mexicana actual.
Ya instalados en Tabasco, «Beatriz» y «Andrés Manuel» hablaron de «los tapados» y cómo instauró «los juegos del bienestar» para ver quién será su sucesor, pero menos «Monreal», además que «Scherer» fue el primer eliminado, seguido de «Arturo Herrera» y «Bartlett».
«Tú vas a perder, pero por un Metro», le dijo «Marcelo» a «Claudia».
En en capítulo 1 transmitido en N+, «Claudita, la niña», «Marcelo» y «Adán Augusto, el vampiro tabasqueño», las «corcholatas» de «Andrés Manuel», asistieron a una reunión a Palacio Nacional donde no vieron «piso parejo» rumbo al 2024.
Porque no sabe hablar inglés y por eso firmó el T-MEC, «Andrés Manuel» acusó que un gringo lo quiere «llevar al Biden» por lo que invocaron al espíritu de Madero…pero apareció Chico Che.
-¿Pero por qué no vino Madero?, preguntó «Andrés Manuel» a Chico Che.
-Venía en Metro, pero se quedó atorado en Pino Suárez, respondió el espíritu del político tabasqueño, quien recomendó responder «Ay, qué miedo» a los gringos.
Ya instalados en la mañanera, con la presencia de «paleros» y presumiendo la «pobreza franciscana», «Andrés Manuel» recordó su viaje a Washington, donde se reunió Biden, con quien habló menos de tres horas y a quien durmió.
Sin saber leer, «Liz» respondió «las mentiras» de Eugenio Derbez sobre el Tren Maya.
«Gatell, Gatell, sácame el bicho y juega con él», pidió orar «Andrés Manuel» ante un nuevo brote de coronavirus.
En una cena con «Beatriz», «Andrés Manuel» recordó como a «Tatiana», «Rocío» y «Bartlett» los mandaron «a la chingada»
—Y los priiistas y «Anaya»…
Ante el escándalo de los audios del líder del PRI, que se clavó un terrenito «pero todo legalito», «Alito» y «Chong» discutieron de la renuncia frente al panista «Marko» y sobre tener ¿más votos o más bótox? para la alianza Va por México.
Un «pinche susto» le sacó «Layda» a «Alito» al presentarle una orden de cateo: «Lyn May hablándole a Lucía Méndez».
Desde una cueva alejada y con asesoría de «Bin Laden», «Anaya» graba un mensaje sobre las «ideas viejas» de «Andrés Manuel».
«Todo era mejor cuando estaba escondido con nosotros Emilio Lozoya, pedíamos todos los días de comer, al restaurante Hunan, pato laqueado», recordó el excandidato presidencial.
-Mejor me voy a esconder en una de las pipas de Marcelo, le dijo «Anaya» a «Bin Laden».
-Pero esas pipas nadie sabe dónde quedaron, le dijo «Bin Laden».
-Por eso, agregó el panista, quien buscaba esconder con él a Peña Nieto, Inés Gómez Mont, «El Tata» Martino y la Estatua de la Libertad.
Los médicos cubanos, «Checo Pérez», «Calderón» y «Margarita» también aparecieron en el primer capítulo de la nueva temporada de «El Privilegio de Mandar».
En esta temporada participan los actores Christian Ahumada, Arath de la Torre, Macaria, Eduardo España, Pierre Angelo, Hugo Alcántara, Fernanda Ostos, Yeka Rosales, Juan Frese, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera y Herson Andrade. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -