viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesCarmen Armendáriz Dice que las Telenovelas Jamás Pasarán de Moda

Carmen Armendáriz Dice que las Telenovelas Jamás Pasarán de Moda

 

La productora Carmen Armendáriz, quien es recordada por producciones en televisión como «La Usurpadora», está consciente de que el público que se sienta a ver la televisión está en constante cambio, las nuevas generaciones son las que ahora tienen, literalmente, el control; sin embargo, también está segura de que el género del melodrama jamás va a pasar de moda.
“El melodrama nunca va dejar de funcionar, si tú ves cualquier historia, siempre hay una historia de amor, eso es clarísimo, el melodrama jamás va desaparecer, como lo cuentes, desde donde lo cuentes, si hay una historia de amor va funcionar”, aseguró la productora mexicana.
Armendáriz, quien está a punto de estrenar la nueva versión de «La Madrastra», confía en que el éxito de sus proyectos se debe a que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a que las audiencias piden mayor calidad y es por ello que, pensando en mejorar la televisión, ha traído diferentes recursos cinematográficos a la pantalla chica. “Siempre ha sido mi objetivo mejorar la televisión un poquito, que más me puedo traer del cine a la televisión para que la audiencia reciba un producto un poquito mejor; a veces le he pegado a veces no como todo”, aseguró Armendáriz. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -