jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesResidente Dedica su Último Concierto de 2022 a Migrantes y J Balvin

Residente Dedica su Último Concierto de 2022 a Migrantes y J Balvin

La lluvia dio tregua y permitió que poco a poco fanáticos de Residente disfrutaran de su concierto en el Teatro del Pueblo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO). El puertorriqueño salió al escenario alrededor de las 21:00 horas y comenzó con el tema que grabó junto a Bizarrap en la sesión 49, canción conocida como «la tiradera para J Balvin».
René Joglar hizo viajar en el tiempo a los asientes con las canciones «Atrévete te te», «El baile de los pobres» y el «Tango del Pecado», producciones de hace 12 años que hicieron bailar y brincar a todos los presentes. Aunque el cantante siempre ha dicho que su música no es reggaetón, sus canciones abogan por el derecho que tienen todos de mover los muslos y los pies, como lo pide en «Cumbia de los Aburridos» y «Fiesta de Locos».
A su concierto también asistió la denuncia social que René siempre ha hecho con sus creaciones, como la más reciente «This is not America» que es una respuesta al éxito de Childish Gambino de 2018, mencionó que el llamar América a Estados Unidos es perpetuar la colonización, “porque América va desde la Patagonia hasta Alaska”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -