jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesJLo y Affleck se Casarían por Segunda Ocasión

JLo y Affleck se Casarían por Segunda Ocasión

Ciudad de México.- Jennifer López y Ben Affleck no terminan de celebrar su amor, pues se casarían por segunda vez en un gran evento que durará tres días.
La pareja sorprendió el mes pasado con su compromiso privado en Las Vegas e incluso anunciaron, en semanas posteriores, su separación, situación que tomó por sorpresa a sus fans, sin embargo, parece que la «distancia» sólo los unió más, ya que éste fin de semana «tendrían» preparadas diversas actividades que disfrutarán con familias y amigos.
De acuerdo con «Pagesix», una fuente cercana a la pareja dijo que para la ocasión, Affleck desea que los reflectores se centren en la puertorriqueña y en su gran día.
El itinerario del lujoso festejo daría inicio el viernes con una cena de ensayo: se espera que el sábado sea la boda real y el domingo concluya con una parrillada y un picnic.
Uno de los detalles es que López lucirá un vestido Ralph Lauren de alta costura, hecho en Italia, además que el evento tendrá lugar en una propiedad del actor, ubicada en Riceboro, una ciudad del estado de Georgia.
¿Quiénes serán los invitados?
El actor Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunos nombres que figuran en la lista de los enamorados.
¿Quién está a cargo de la celebración?
El portal señala que el organizador de eventos Colin Cowie, es quién está detrás. El presupuesto para que Colin guíe a una novia en un día especial oscila entre los 25 mil y 25 millones de dólares.
También ha participado en bodas de personalidades como el exdeportista Michael Jordan y Oprah Winfrey. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -