Al parecer las críticas de Lolita Cortés o de los otros jueces no fue lo peor de La Academia para Rubí Ibarra, hay otras situaciones que incomodaron a la llamada quinceañera más famosa de México. La potosina se mantiene activa por ser la ex alumna más entrevistada en los medios y entre los fans se pregunta a qué se va dedicar al terminar el show.
Informó que no sólo quiere dedicarse a la música sino que desea abrir las posibilidades de trabajar en otras ramas en el espectáculo. “Claro que saliendo de aquí tengo planeado no sólo la música, sino también actuación, conducción, antes de entrar aquí a ‘La Academia’ estaba estudiando comunicación, entonces sí me gustaría dedicarme de todo un poco”. La influencer contó a la periodista Maxine Woodside su experiencia dentro del programa de realidad de TV Azteca.
Al cuestionarle acerca de algo qué no le gustó o para ella fue lo peor de esta experiencia, la potosina comenta que nunca entendió el motivo de los maestros para cambiar todo de última hora. Consideró que esta situación ocasionó muchas veces salir con poca preparación al escenario. SUN
Rubí Ibarra Confesó lo Peor de La Academia 2022
RELATED ARTICLES