viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSociales“La Diosa de la Cumbia” Explota Contra Juez de “MasterChef Celebrity”

“La Diosa de la Cumbia” Explota Contra Juez de “MasterChef Celebrity”

Para el primer reto de la noche en «MasterChef Celebrity», los participantes tuvieron que preparar un catering para los miembros del programa «Venga la Alegría». El equipo rojo conformado por Talina Fernández, Francisco Gatorno, Mauricio Mancera y Margarita «La Diosa de la cumbia», comenzó a tener problemas en la preparación de sus platillos por la falta de concentración de Margarita, que era la líder del reto.
Y es que luego de que Margarita se acercara a uno de los jueces con una duda y este no respondiera de la mejor manera, la cantante no soportó una de las respuestas del chef Pablo Albuerne, cuando ella tenía duda de cómo proseguir en su preparación y él sólo respondió con un “Haz lo que quieras”, comentario que sacó de sus casillas a la colombiana “El chef te manda a la goma”, expresó molesta.
Mauricio Mancera no podía creer la reacción de Margarita y se preocupó por el punto de la mayonesa que preparaba la intérprete, mientras seguía reclamando ante la respuesta del chef español, quien finalmente decidió darle una respuesta. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -