A inicios de los años 2000 uno de los mayores escándalos del espectáculo estalló, Gloria Trevi era detenida en Brasil y trasladada a prisión junto a su entonces representante y pareja Sergio Andrade. Ambos fueron acusados de secuestro y corrupción infantil, luego de que varias jovencitas denunciaran haber vivido cualquier cantidad de abusos por parte de Andrade, quien presuntamente utilizaba a la cantante para poder acercarse a ellas, prometiéndoles fama y fortuna.
Así nació el Clan Trevi-Andrade, un capítulo muy oscuro y doloroso en la vida de la intérprete de «Vestida de azúcar», que a pesar de los años y la resolución de las autoridades, no ha dejado de acecharla, haciendo que muchos se pregunten si en realidad víctima o victimaria. “La Trevi” saltó a la fama en los 80, gracias a un concurso para ser la doble de «Chispita», pero su aparición en la pantalla chica no sólo fue el inicio de su carrera, también la puso en la mira de Andrade, el hombre que le cambiaría la vida. En 1989 lanzó su primer disco bajo la producción de Sergio y dos años más tarde, el éxito le sonrió con su segundo material titulado «Tu ángel de la guarda».
El primer indicio de que algo no estaba bien con el representante de Gloria debió haber sido su matrimonio con Mary Boquitas, con quien la artista trabajó en el grupo Boquitas pintadas, y con quien él se casó cuando ella apenas tenía 15 años. Posteriormente, Andrade conoció a Aline Hernández, de entonces 13 años, la enamoró y cuando cumplió 15, se casó con ella. SUN
Gloria Trevi, a más de 18 Años de Salir de Prisión
RELATED ARTICLES