martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSocialesFans de Danna Paola Denuncian Fraude Tras Cancelación en Veracruz

Fans de Danna Paola Denuncian Fraude Tras Cancelación en Veracruz

A través de las redes sociales, fanáticos de Danna Paola han denunciado el presunto fraude del que habrían sido víctimas tras la cancelación de uno de los conciertos de la cantante en Boca del Río, Veracruz.
De acuerdo con varias publicaciones que se pueden leer en Twitter y con información que han publicado los medios locales, los más de cien afectados demandan la devolución completa de su dinero, pues aseguran que la empresa Expandir Producciones, quienes estaban a cargo de la venta del boletaje, ya no les responde.
Incluso, revelaron que fueron citados a presentarse en un inmueble de la colonia Petrolera, en dicho municipio, con la promesa de obtendrían el reembolso de sus entradas; sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con que la casa estaba abandonada.
El espectáculo que estaba programado para este pasado 18 de marzo ya había sido pospuesto en dos ocasiones, pero hace unos días fue cancelado de manera definitiva, la empresa argumentó que se debía a problemas con la condición del tiempo.
Piden a Danna Paola pronunciarse al respecto
Ante la falta de respuesta por parte de la boletera y las autoridades de Veracruz, los fanáticos de la intérprete de «Mala Fama» le han pedido no ser indiferente a esta situación y apoyarlos para evitar que sean defraudados.
«Por favor te pedimos te pronuncies en defensa de todos tus fans que estamos siendo estafados en relación al concierto cancelado en Veracruz del éxtasis tour», «Por favor regrésanos nuestro dinero a los veracruzanos, fuimos estafados», «Dieron las 5 de la tarde y jamás llegó el equipo de Expandir producciones. Danna Paola se espera lo mínimo de tu parte en apoyo a tus fans», son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante no ha hablado al respecto, pero esta no sería la primera vez que se dan este tipo de problemas durante su gira. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -