jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesHija de Jamie Foxx Explica Cómo Está la Salud del Actor

Hija de Jamie Foxx Explica Cómo Está la Salud del Actor

El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia el mes pasado debido a complicaciones médicas. Aunque se informó que la familia estaba preocupada por su estado de salud e incluso que había sufrido un derrame cerebral, su hija Corinne rompió el silencio y reveló lo que sucede actualmente con el famoso.
Resulta que Foxx estuvo internado en un centro médico del estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de «Back in Action», una nueva película de Netflix, y posteriormente fue llevado a Atlanta.
«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica», publicó Corinne en su cuenta de Instagram el 12 de abril.
«Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación», aseguró entonces sin dar más detalles del padecimiento, sin embargo, tres semanas después se reportó que estaban pidiendo oraciones para el ganador al Oscar.
La situación provocó especulaciones respecto a su estado de salud, entre ellas, que la familia se estaba preparando para lo peor.
Ahora, Corinne compartió en la misma red social: que en realidad Foxx lleva semanas sin estar internado.
«Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose», compartió.
Asimismo, aseguró que ayer jueves el artista estuvo jugando pickleball, además agradeció las muestras de afecto y oraciones de los fanáticos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -