miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesDanna Paola Revela Secreto Para dar 2 Shows en Menos de 5...

Danna Paola Revela Secreto Para dar 2 Shows en Menos de 5 Horas

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que desde una temprana edad destacó en papeles protagónicos de programas infantiles como «María Belén», «Amy, la niña de la mochila azul» y «Atrévete a soñar», entre otros.
Danna Paola subió un video a su cuenta de TikTok en el que explica cómo fue posible hacer dos shows en menos de cinco horas y en dos ciudades diferentes (Puebla y Ciudad de México). Comienza relatando que empezó el día entrenando en el gimnasio, para luego llevar a cabo su presentación, no sin antes ensayar con sus bailarines y comer.
“Dije que sí por el pop, porque me gustan las cosas imposibles”, comentó. En su «StoryTime» cuenta que la idea era llegar en helicóptero a la Ciudad de México para su presentación en el Tecate Emblema; no obstante le avisaron en pleno show que tendría que viajar por tierra. “Automáticamente huí del escenario, nos tuvimos que ir en carretera e hicimos una hora y media”, detalló. Algo que la puso nerviosa, según relata, es que había un choque en la carretera y eso retrasaría aún más su llegada; pero llegó a tiempo para su show. Contó que no fue fácil, logró la hazaña: “Mis niños lo dieron todo, los amo”, dijo haciendo referencia a sus bailarines. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -