sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesAleks Syntek, Paty Cantú y Daniela Romo Unieron sus Voces

Aleks Syntek, Paty Cantú y Daniela Romo Unieron sus Voces

Todos los enamorados tuvieron un agasajo sonoro este domingo durante el llamado concierto «Con todo amor», que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, en donde grandes exponentes de la balada en español, como Aleks Syntek, Paty Cantú y Daniela Romo, se dieron cita para armar una fiesta llena de energía, nostalgia y diversión.
A lo largo de más de cuatro horas, diversos artistas llevaron al éxtasis a miles de personas que acudieron con mucha puntualidad a este recinto en que buscaban pasar un buen momento y olvidarse de sus preocupaciones, pero, sobre todo, para cantar temas emblemáticos del amor y desamor. Desde antes de que comenzara este festival, familias, parejas y amigos ya se habían reunido en el lobby de este lugar para prepararse en este evento organizado por la estación de radio Amor 95.3 FM; algunos llevaron consigo pancartas en apoyo a su artista favorito, otro vestía con playeras alusivas a sus ídolos.
Este show también estuvo integrado por el cuarteto de personajes: Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, de «Mentiras: el concierto», que hizo revivir los años 80 con covers como «Amiga mía», «Acaríciame», «Agárrense de las manos» y demás. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -