viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesEn León no hay Permisos Para Concierto de Luis Miguel

En León no hay Permisos Para Concierto de Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha desatado la locura entre sus seguidores, especialmente en su público mexicano que ha aguardado casi cuatro años para volver a verlo. Fue el pasado mes de febrero cuando el llamado «Sol de México» anunció, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, que emprendería una serie de conciertos en diferentes ciudades de América y dos meses más tarde, en las mismas plataformas, reveló las sedes de su «Tour 2023».
Para México, el intérprete de «La incondicional» tiene programadas fechas en Monterrey, CDMX, Veracruz, Querétaro, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara y León; sin embargo este último concierto, programado para el próximo 5 de diciembre, podría estar en riesgo de no llevarse a cabo, ya que según las autoridades locales los boletos se vendieron al público sin contar con los permisos oficiales de la Presidencia Municipal para su realización. La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que, hasta el momento están pendientes de que los organizadores del evento presenten la documentación necesaria: “Estamos esperando el cumplimiento de la ley”, dijo.
Cabe destacar que la empresa organizadora solicitó los permisos necesarios para la seguridad del evento en las oficinas de Fiscalización, Protección Civil, Policía Preventiva y Policía Vial, en donde se verifica que se cumplan los requisitos reglamentarios. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -