jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesRosalía Envía Contundente Mensaje a JC Reyes por Fotos Falsas

Rosalía Envía Contundente Mensaje a JC Reyes por Fotos Falsas

Este miércoles, Rosalía compartió con sus seguidores un mensaje con el que manifestó su desaprobación a JC Reyes. Ello luego de que el rapero publicó una foto falsa de la catalana «mostrando» su busto. El hecho fue reprobado por decenas de internautas, fans y hasta por la propia intérprete de «Despechá». Y es que el cantante lo hizo con una clara intención: sexualizarla.
A causa de la indignación que generó el posteo en Instagram, Reyes decidió retirar la publicación. Pero ni así se salvó de ser linchado en redes sociales, pese a que pidió «no exagerar» por la difusión de la imagen. La «Motomami» no se quedó callada ante la manipulación de las fotografías. “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing”, señaló en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo desmintió a Reyes. “Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, escribió en el tuit que al momento acumula 3.5 millones de vistas.
Rosalía también arremetió contra las personas que apoyaron a JC Reyes y es que en una transmisión el cantante bromeó con la situación. “Nada más estaba expresando lo que sentía, no era para que se alteraran de esa manera (…) A la chavala sólo se le ve el escote”, repitió en varias ocasiones. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -