viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesYalitza Aparicio se Inspira en Moana Para Luchar por la Diversidad

Yalitza Aparicio se Inspira en Moana Para Luchar por la Diversidad

Yalitza Aparicio es tan sólo una de las seis personalidades mexicanas que se unieron a la campaña «Voces de la diversidad», creada por Disney para inspirar al público, de todas las edades, a luchar por una igualdad de oportunidades.
La iniciativa busca que figuras reales e inspiradoras se identifiquen con algunos de los personajes más representativos de sus mágicas historias y demuestren como los ven reflejados en su día a día. En este sentido, la protagonista de «Roma» aseguró que con quien tiene más afinidad es con Moana, ya que ambas tuvieron que dejar su hogar para ir en busca de cumplir sus metas. “Ambas salimos del lugar que nos vio crecer, pero nunca abandonamos ese sueño de continuar y así lograr transformar cualquier situación adversa en un momento de aprendizaje, afrontando nuestros propios temores”, se le oye decir a la oaxaqueña en un video.
Aparicio, quien es maestra de profesión, ha logrado colarse hasta lo más alto del mundo del espectáculo, incluso fue nominada a un Oscar después de su primera película, pero más allá de conseguir la fama, tiene un sólo sueño en mente, buscar «la representación digna de la diversidad en pantalla». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -