viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesCazzu Reacciona al Mensaje que Ángela Aguilar Dedicó a Nodal

Cazzu Reacciona al Mensaje que Ángela Aguilar Dedicó a Nodal

Este fin de semana, Christian Nodal demostró que sigue siendo uno de los exponentes del regional mexicano que ha posicionado este género entre los favoritos del público mexicano, luego de que llenara el Foro Sol, con la presencia de 60 mil personas, las que corearon sus canciones y, además, se llevaron grandes sorpresas, como la presencia de Ángela Aguilar en el escenario, por lo que la joven dedicó un mensaje al compositor, mismo que generaría la reacción de Cazzu, ¿qué fue lo que comentó la rapera?
Ángela acompañó a Nodal para que juntos interpretaran «Dime cómo quieres», que grabaron durante la pandemia, situación que les impidió que pudieran presentar la canción en vivo. Aguilar recurrió a sus redes sociales y dedicó una publicación a Nodal. “Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”, escribió la joven de 19 años, junto a una serie de fotografías del concierto. Nodal respondió “Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.
Cazzu también comentó la publicación de Ángela con tan sólo una serie de corazones blancos, lo que refrendó la muy buena relación que existe entre ellas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -