viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesAlberto Vázquez Presume a su Esposa, 43 Años Menor que él

Alberto Vázquez Presume a su Esposa, 43 Años Menor que él

Alberto Vázquez presume por todo lo alto la gran familia que tiene, su esposa 43 años menor que él y su hijo menor al que le gusta la música y el futbol; el artista, intérprete de temas como «Perdóname mi vida», se casó en 2022 con Elisabeth Ranea, a quien luce en fotografías que son comentadas por sus seguidores en redes, donde divide opiniones por la diferencia abismal que hay entre él y su esposa.
Vázquez, de 83 años, se comparó recientemente con el actor Al Pacino, quien a los 83 años se convertirá en papá, su pareja, una mujer de 29 años, tiene ocho meses de embarazo; Vázquez también se comparó con Richard Gere, el protagonista de «Mujer bonita», de 73 años, que se casó con Alejandra Silva de 40. «¿Algo en común?», cuestionó el actor que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México.
Alberto Vázquez admitió que fue complicado tener de nuevo un hijo siendo él mayor, pues a su hijo Juan Alberto lo tuvo cuando tenía 69 años, sin embargo, en entrevista con «De primera Mano» confesó que es muy feliz al ver su retoño menor también es amante de la música y del futbol; el joven, confesó que lo que más disfrutaba de que su padre fuera famoso era que podía ir a sus shows. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -