La nueva temporada de «Black Mirror» finalmente llegó. Después de cuatro años desde la última entrega, en la que Miley Cyrus fue la estrella, hoy una sexta parte se estrenó en Netflix con Salma Hayek y Annie Murphy como protagonistas de una espeluznante historia.
Escrita por Charlie Brooker la serie, que surgió en 2011, ha causado controversia por contar en cada uno de sus capítulos historias distópicas sobre los alcances y consecuencias fatales de la tecnología. Algunos de los cinco capítulos de esta nueva temporada no son la excepción sobre esta narrativa digital y el claro ejemplo es el primero de ellos, titulado «Joan es horrible».
Cuenta la historia de una chica que un día descubre que se ha convertido en la protagonista de una serie basada en la realidad, sin su consentimiento los peores secretos de su existencia han sido expuestos y todo porque descargó una aplicación de streaming. Hayek es la actriz encargada de darle vida en la serie a Joane (Annie Murphy) pero conforme avanza la historia de percatara de que ella también es víctima de una cláusula de identidad. SUN
El Capítulo de Black Mirror Donde Aparece Salma Hayek y Annie Murphy
RELATED ARTICLES