Geraldine Bazán que, habitualmente, contesta a todas las preguntas de la prensa, en esta ocasión se mostró molesta cuando un grupo de reporteras y reporteros la cuestionaron acerca de la posibilidad de que ella e Irina Baeva, la pareja actual de su exesposo, Gabriel Soto, compitan por conseguir el papel principal de la obra «Aventurera», la cual fue producida por Carmen Salinas, por primera vez, hace 26 años y que, ahora, volverá a los escenarios bajo la batuta de Juan Osorio.
La actriz fue captada en el debut de «El mago (The wiz)», evento al que Geraldine se dio cita a poco de que volviera de su viaje a Tailandia. Y aunque Geraldine parecía estar de muy buen humor, luego de un largo viaje de vuelta a casa de más de 24 horas, su semblante se transformó por completo cuando medios de comunicación, se acercaron a ella para preguntarle si estaría interesada en formar parte de los elencos de obras como «Perfume de gardenias» y «Aventurera», las cuales están a punto de volver a los escenarios.
Ante esta pregunta, Bazán contestó que sí, sobre todo, cuando le plantearon la posibilidad de convertirse en la próxima Elena Tejero, el papel principal de «Aventurera». “Por su puesto si me consideran, me encantaría audicionar”, destacó. Además, aclaró que no estaba postulándose para el papel, sino que estaba contestando a la pregunta que se le hacía. Lo que la actriz no se esperaba es que, luego de hablarle de la obra, le revelarían que Irina Baeva se perfilaba como la actriz predilecta para ponerse en los zapatos de la nueva «Aventurera» pues así lo reveló Juan Osorio hace unas semanas, por lo que, al escuchar el nombre de la actriz de origen ruso, Bazán sólo expresó que le parecía muy bien que el productor tuviera sus ojos puestos en ella y, posteriormente, se retiró y no quiso contestar a más preguntas. SUN
Geraldine Bazán e Irina Baeva Podrían Competir por “Aventurera”
RELATED ARTICLES