Maribel Guardia admite que continúa con su vida aunque esté con el corazón roto tras la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril, cuando sufrió un infarto mientras estaba durmiendo en su casa; el joven, de 27 años tenía una prometedora carrera musical en el género del regional mexicano, donde su padre, Joan Sebastian sigue siendo un referente.
La cantante, que en mayo cumplió 64 años, compartió unas fotografías de la graduación de su nieto José Julián, y días previos de unas vacaciones en las que nuevamente posó en bikini, lo que encantó a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. En una reciente entrevista con los medios, admitió que en efecto, volverá a ser la misma Maribel Guardia, posará en bikini y en fajas, aunque ahora con el corazón roto: «Ya me verán otra vez en fajas y en bikinis porque voy a continuar siendo la misma Maribel de siempre, nada más que me partieron el corazón», admitió. La también actriz, que se encontraba trabajando en el momento que su hijo falleció, comentó que sigue llorando a su hijo mucho, y aunque hay días buenos, en los que se siente feliz, de pronto llegan los bajones y el llanto, el cual ha dejado salir como parte de su proceso de sanación.
Aunque se dijo que los restos de Julián podrían quedar en Juliantla, una localidad situada en el municipio de Taxco de Alarcón en el estado mexicano de Guerrero, de donde era originario Joan Sebastian, Maribel descarta esta posibilidad, pues desea que cuando ella fallezca, sus restos estén junto a los de su hijo, algo que no ocurrirá si se llevan las cenizas de Julián a Juliantla. “Yo creo que no, por ahora las cenizas las tengo en la casa, me siento muy plena ahorita, tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una Iglesia cerca de la casa y cuando yo me muera me pongan junto a él; si lo pongo en Juliantla, a mí no me van a enterrar en Juliantla; quiero que cuando muera me pongan con Julián”, reveló. SUN
Maribel Guardia Revela Dónde Descansarán las Cenizas de su Hijo
RELATED ARTICLES