sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesEn el Reencuentro de RBD, Falleció un fan al Caer del Cuarto...

En el Reencuentro de RBD, Falleció un fan al Caer del Cuarto Piso

Sin la presencia de Anahí y con un fan muerto, fue el reencuentro de Maite Perroni, Dulce María, Cristopher Uckermann y Christian Chávez con sus fans en la CDMX donde la tragedia fue la principal noticia.
Daniel Bisogno reveló que un fan de la banda falleció la noche del miércoles durante una convivencia en la que se presentaron los integrantes de RBD, evento organizado por una marca de bebida, donde dieron una breve conferencia de prensa y posteriormente interactuaron con sus seguidores. Dulce María dijo que Anahí se encuentra en proceso de recuperación, esto luego de perder la audición en uno de sus oídos.
Todo marchó bien en el esperado reencuentro de los cantantes con sus fans. De acuerdo con lo narrado por Daniel Bisogno en el programa «Ventaneando», un amigo de él acudió al evento, y al momento de irse sufrió un fatal accidente que acabó con su vida al caer de un cuarto piso. “Mi amigo tuvo un accidente en este evento… Un evento organizado, no le echo la culpa a RBD, seguramente no la tienen ellos, sino a quien organiza ese evento, al sitio, con una inseguridad tan terrible que es un edificio”, mencionó Bisogno. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -