Por medio del trabajo, Maribel Guardia trató de sobrellevar el duelo por la pérdida de su hijo Julián Figueroa.
Sin embargo, finalmente cedió al dolor de madre y dio a conocer que se retirará por un tiempo de los escenarios para llevar su pérdida.
Maribel mostró en fechas pasadas una gran fortaleza, ante el repentino fallecimiento de su único hijo Julián, quien tenía 27 años y fue víctima de un infarto fulminante.
Pero fue en entrevista para el programa «Hoy», donde confesó que ahora que terminó de grabar la primera temporada del programa «Esto ya es personal», se tomará un tiempo para vivir su duelo y estar con su familia.
La actriz del musical «Lagunilla mi barrio» reconoció que llegó a trabajar 15 días continuos, con solo tres de descanso, lo que resultó muy cansado y pesado para su situación, de ahí que reconoció que necesita tomarse un tiempo lejos de los reflectores y sólo hará presentaciones en teatro.
«Necesito tener un poquito de tiempo para mí, ya dejé de hacer ejercicio, me operé la matriz, ya saben todo lo que me ha pasado, pero bueno la vida es así», confirmó. Sun
Pudo más su Dolor: Maribel Guardia se Retira por un Tiempo
RELATED ARTICLES





