Mariana Echeverría dio a conocer que, una vez más, atravesó la pérdida del bebé que esperaba, a tan sólo 15 días de que diera la noticia de que estaba embarazada. La conductora compartió este trascendido, por medio de un comunicado, que firmó en compañía de su pareja, el futbolista Óscar Jiménez Fabela; ambos pidieron respeto por el momento que atraviesan pues expresaron que ya se habían hecho a la idea de una vida recibiendo a su hijo. Esta no es la primera vez que la presentadora de TV intenta tener otro hijo, luego de recibir a Lucca, su primogénito.
La conductora de «Me caigo de risa» publicó ayer, a través de su cuenta de Instagram, la noticia de que había perdido al bebé que, apenas el 11 de julio había dicho que esperaba. En este mensaje, Mariana expone que ella y su marido, el arquero del América, comenzaron a imaginarse la vida que construirían a lado de Lucca y el pequeño que venía en camino, en el instante que se enteraron de la noticia, por lo que ahora tendría que hacerse a la idea de que esos planes ya no serían como se imaginaron.
Y aunque la tristeza se encuentra invadiendo el corazón de Mariana y Óscar, el matrimonio destacó que, pese a la adversidad que están enfrentando, eran conscientes de que se trataba de una prueba que la vida les ponía y que, ante la crianza de Lucca, su hijo de dos años, no podían darse por vencidos ni permitir que la tristeza por los venza: «Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA». Sun
Mariana Echeverría Pide Respeto Ante la Pérdida de su Bebé
RELATED ARTICLES