La boda de Michelle Salas, bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, está cada vez más cerca y el evento tiene intrigados a los seguidores no sólo de la modelo de 34 años, sino también de los fans de algunos miembros de su familia, como la cantante Alejandra Guzmán, su tía abuela.
Michelle anunció su compromiso con el empresario Danilo Díaz en mayo pasado y desde entonces algunos miembros de la dinastía Pinal han hablado del suceso: Stephanie Salas, su mamá, contó en el programa hoy que la noticia se las transmitió vía reunión virtual con anillo en mano; mientras que su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, dijo que ya estaba con los preparativos del atuendo que usará para acompañar a su nieta.
“Ya estoy a dieta para que se me vea hermoso el vestido”, dijo orgullosa Pasquel. Mientras que la gran ausente será Alejandra Guzmán, quien en anteriores ocasiones ha dicho a la prensa que no es notificada sobre las noticias de Michelle, quien fuera su ahijada de bautizo. “¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer hecha y derecha y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento”, expresó Guzmán a varios medios de comunicación en mayo. Sin embargo, ahora, durante una presentación que tuvo en la Alcaldía Venustiano Carranza con motivo del festejo de Independencia en México, fue cuestionada sobre la posibilidad de que no fuera invitada y ella confirmó que, en efecto, no fue requerida en la esperada boda. Las declaraciones fueron presentadas en radio a través de «Fórmula espectacular con Flor Rubio». “No (me invitaron)”, afirmó la intérprete. La razón, explicó, es que tiene un distanciamiento con su media hermana Sylvia Pasquel. SUN
Alejandra Guzmán no irá a la Boda de Michelle Salas
RELATED ARTICLES